El tiempo - Tutiempo.net

Masterchef Celebrity sueña con la mamá de Messi: qué debe pasar para que se sume al reality

ESPECTÁCULO 27/09/2021 Julia VOSCO
5fa52e7f1828f

El fenómeno MasterChef Celebrity sorprendió a propios y ajenos. Tras el éxito de las dos primeras temporadas, los fanáticos del reality esperan con ansías el anuncio de la tercera y hay un posible participante que no deja de generar expectativa: María Celia Cuccittini, la mamá de Messi.

El rumor se originó cuando la periodista Marina Calabró habló en “Lanata Sin Filtro” sobre lo que vendrá en la nueva edición del reality y aseguró que la producción y María Celia “vienen negociando desde junio” y que la esperanza está intacta.

Si bien no está confirmada su presencia, las redes estallaron y los televidentes se ilusionan con conocer a fondo a la mamá del mejor jugador del mundo. Pero lo que impide que Celia y la producción lleguen a un acuerdo tiene que ver con su disponibilidad.

“Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior”, reveló Calabró, quien además agregó que su especialidad son las milanesas de carne.

Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3′, me decía el productor”, sostuvo, y aseguró que la negociación es a “contrarreloj” ya que el objetivo es comenzar a grabar a fin de año para terminar en febrero o marzo.

En cuanto al resto de los famosos que formarán parte del reality, están confirmados: Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mery del Cerro, Paula Pareto, Gastón Soffritti, Joaquín Levinton y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. Además, se habla de Anamá Ferreira, Reina Reech y Charlotte Caniggia.
Son muchas las incógnitas en torno a la tercera temporada, pero lo que es seguro es que Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui volverán a formar parte del jurado, mientras que Santiago Del Moro seguirá al mando de la conducción.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE