Bodoira se fue al pasto: pide que cada uno defina su orientación sexual recién a los 18 años

RAFAELA 29 de septiembre de 2021 Por José ZIMERMAN
bodoira

El candidato a concejal por el partido "Vida y familia", Delvis Bodoira, quiso dar un poco de sazón a una desabrida campaña, pero se le fue un poco la mano, un poco mucho.

Poniendo de manifiesto un pensamiento anticuado, propio del siglo pasado y bordeando la ignorancia en cuanto a la materia, Bodoira planteó que cada uno debería elegir su orientación sexual recién a los 18 años.

En una entrevista con Radio Rafaela, el candidato, y hasta ayer subordinado del intendente Luis Castellano, planteó: "estamos negando la biología". "Vos con la mayoría de edad, después, querés tomar tu propia decisión, fantástico (...)."

Bodoira se comió demasiado el papel o realmente guarda el pensamiento de una generación en la que hablar de sexo era un tabú y se tomaba a cualquier elección o gusto sexual que no encajara con el "estándar" como una "desviación".

Esta manera de ver la sexualidad denota la seria deficiencia en la educación de Bodoira y las antiguas generaciones. Es por ello que resulta fundamental encarar programas serios de educación sexual para que las generaciones presentes y futuras reafirmen (por que en su gran mayoría los tienen) la comprensión y el respeto por la diversidad.

A este ritmo preparémonos para escuchar proyectos de ordenanza que busquen excluir de las moratorias municipales a quienes no hayan llegado vírgenes al matrimonio.

Por lo menos, esta vez, lo escuchamos decir algo más que "Hola, soy Delvis".

Te puede interesar