El tiempo - Tutiempo.net

MasterChef Celebrity 3: cuándo se estrena el reality de cocina

ESPECTÁCULO 02/11/2021 Carola LEVI
VQ4TIQVKMVBXRAA3M5ICDPGLJY

MasterChef Celebrity 3 está cada día más cerca del estreno, la producción trabaja contra reloj para tener todo listo y ya están confirmados tanto el jurado como los y las participantes del programa que fue furor durante el año 2020 y el 2021.

Según publicaron en la cuenta oficial del reality en Twitter, las emisiones comenzarán el lunes 8 de noviembre, desde las 21:30 horas.
A la hora señalada entonces aparecerá en pantalla el conductor del programa, Santiago del Moro quien primero que nada le dará la bienvenida al jurado que nuevamente estará conformado por el temido chef Germán Martitegui, el simpático pastelero Damián Betular y el ocurrente chef Donato De Santis.

Con incorporaciones de último momento, finalmente la producción de MasterChef Celebrity 3 logró confirmar la participación de 16 famosos entre quienes se encuentran periodistas, deportistas, conductores, modelos, músicos, actores y actrices.
Entre las figuras del deporte se encuentran: Peque Pareto, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Héctor El negro Enrique. Mientras que los actores y las actrices convocadas son: Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Tomas Fonzi. Por su parte el periodismo dirá “hola” con varias figuras: Tití Fernández, Paulo Kablan y Juariu. La música estará representada por Joaquín Levinton, el modelaje por María del Cerro y Mica Viciconte y la conducción por Denise Dumas y Catherine Fulop.
Sin dudas, hay muchos participantes que darán de qué hablar durante toda su participación y que se les conoce el perfil desenfadado y divertido.

¿Vuelve algún participante?
Como en cada comienzo de temporada, MasterChef Celebrity 3 contará con la presencia de Gastón Dalmau, el último ganador del programa. Sin embargo, se desconoce que estará también Georgina Barbarossa, quien se quedó con el segundo puesto.
En la primera temporada había ganado Claudia Villafañe mientras que Analía Franchín quedó en segundo lugar y al comienzo de la temporada número dos ambas se acercaron al estudio para darle consejos a los nuevos participantes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE