El tiempo - Tutiempo.net

Falta de política vial: Otra muerte en Rafaela

RAFAELA 20/12/2021 R24N
accidente-moto-auto-dia-choque-esquina-pizzurno-fader-policia-1-

Este domingo se produjo un trágico accidente de tránsito en la ciudad, que se cobró la vida de un joven rafaelino. 

El hecho ocurrió en la esquina de Sargento Cabral y Fader, donde colisionaron un auto y una moto. El conductor del rodado de menor porte no tenía casco y se llevó la peor parte. 

Las fuerzas de seguridad constataron que la víctima se encontraba herido de gravedad y rápidamente se dispuso el traslado a un nosocomio. Lamentablemente, dejó de existir minutos después. 

Según se conoció, la víctima fue identificada como Jonathan González de unos 32 años de edad. En tanto, la conductora del auto era Claudia K.

Con este nuevo deceso son 12 los fallecidos en rutas y calles de Rafaela en lo que va del 2021, 11 de los cuales son motocicletas y 10 varones.

Nuevamente el caótico transito de Rafaela se cobró una víctima. Estamos cansados de pedirle al Intendente Castellano que tenga una política vial clara y no monetarista, pero al parecer lo único que importa es recaudar.

Hoy nuevamente una familia rafaelina está de luto, y si bien sobre caliente no se pueden hacer análisis profundos y más allá de culpables, estamos convencidos que no hay interés por parte del intendente de educar.

En accidentología hay máximas que son iguales para todo el mundo: educación, presencia policial, rigurosidad y permanencia sostenida de controles de tránsito. Nada de eso se cumple y la realidad es que después del paso del Doctor Fernando Muriel por el ejecutivo local, poco y nada se hizo al respecto. 

Que las muertes lamentables todas no sean en vano y al menos sirvan para encarar de una vez y para siempre una política vial responsable.

Con información de ADN RAFAELA

NOTICIA EN DESARROLO

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE