El tiempo - Tutiempo.net

“Mini Wanda”: Francesca Icardi imitó a su mamá con una peluca rubia y una gorra

ESPECTÁCULO 08/01/2022 Julia VOSCO
ZCIQJ3SO5ZGL3CR4BJJNJ4DJ2E

Este viernes Wanda Nara publicó una foto de su hija Francesca Icardi posando con una peluca rubia y una gorra negra como las que usa ella y escribió: “Mini Wanda”. La pequeña, quien está sonriendo para la foto, luce un look muy parecido al de su mamá que hizo morir de risa a sus seguidores. La empresaria de cosmética y bikinis colgó la postal en su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de diez millones de seguidores, acumuló 90.000 comentarios y recibió una catarata de comentarios.

La mayoría de los comentarios fueron valorando el gran parecido de Isabella Icardi con su mamá. “Tu cara”, aseguró una seguidora haciendo referencia al gran parecido en el rostro de la niña con el de su mamá. “Es MUY igual a vos”, escribió otra. En esta línea, otros expresaron: “Es igual! Wanda, ¡sos genial!”, “Idéntica a la mamá” y “Wandita”. De todos modos, algunos le comentaron: “Se parece más a tu hermana (Zaira Nara)”, “Mini Zaira”, asegurando que la pequeña se parecía más a Zaira que a Wanda.

Además de los fanáticos, algunos famosos dieron su presente en el posteo de Wanda Nara. Por ejemplo, la conductora Verónica Lozano le dejó un emoji con carita de enamorado. Además, la panelista Analía Franchín comentó unos corazones; y Kenny Palacios, el amigo y maquillador personal de Wanda, escribió: “Se viene Franu 2022″.

Fuente: la100.ienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE