Camilia Homs estuvo presente en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se llevó a cabo el partido entre el Atlético de Madrid contra el Cádiz por LaLiga Santander, en la cual jugó el padre de sus hijos, Rodrigo De Paul, del cual él mismo había confirmado su separación.
Por medio de dos videos subido a sus historias de Instagram, Camila Homs dejó entrever que no todo está perdido entre ella y Rodrigo De Paul. A solo unas semanas de que el jugador le haya confirmado al periodista el “Pollo” Álvarez, que se había separado de la madre de sus hijos, con quien estaba desde hace 12 años, hoy le vuelven a ver en el mismo ámbito.
Dentro de las curiosidades está el hecho de que Homs volvió a lucir una alianza, la cual había dejado de llevar en las fotos siguientes a la ruptura confirmada.
En compañía de su hija Francesa de 3 años y su bebé Bautista, próximo a cumplir 8 meses de edad, la modelo celebró junto ellos la victoria del Atlético de Madrid en el VIP del estadio Wanda Metropolitano de Madrid, 2-1, con gol de De Paul.
Fuente: caras.perfil.com