Fede Bal mostró cómo quedó tras el accidente: de los gritos de dolor a la selfie en la ambulancia

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Y33Z5VTVUJA5LF7HHTYC7NB6L4

Fede Bal se accidentó en Brasil y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica. Sufrió una fractura expuesta en el brazo y despertó mucha preocupación entre su equipo de trabajo. Sin embargo, él eligió transmitir tranquilidad en las redes, donde se mostró con humor pese al mal momento.

 
El conductor de Resto del mundo se retrató lesionado pero esperanzado de que todo se solucionará rápidamente. Este viernes por la noche, TN Show confirmó que los médicos estaban evaluando si lo operaban allá o pedían el traslado a la Argentina.

Hace una semana, mientras esperaba para subir al avión, Federico se mostró muy contento de encarar un nuevo destino para su programa. “Nos vamos a recorrer Brasil: Buzios, Angra, Paraty, y cerramos en el histórico carnaval de Río de Janeiro. ¡Es que no puedo manejar la emoción!”, había dicho.

Qué le pasó a Federico Bal en Brasil
Según explicó Pía Shaw al aire de LAM (América), Federico se accidentó en la isla Paraty cuando grababa imágenes para su programa. “Estaba en un parapente con motor, parece que ese motor se cayó y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, señaló.

De todas maneras, la angelita llevó tranquilidad al público al remarcar que el actor estaba bien y fuera de peligro, pese a lo ocurrido. “Me están diciendo que está en un grito de dolor. Lo que están viendo es si llevarlo a San Pablo para ver si le hacen una intervención ahí”, cerró.

El último posteo de Fede Bal antes del accidente
En sus redes sociales, el actor y conductor se mostró feliz de estar haciendo el programa. Hace un día, compartió un posteo con diversas imágenes y escribió: “¡Y volvió ese carrete random! Estoy en la ruta, camino a Paraty, y mientras dejo Buzios atrás, empiezo a entender por qué cada argentino que me crucé en estos días me dijo ‘vine unos días y no me pude volver a Argentina’”.

Luego, agregó: “Este lugar tiene una energía increíble, su gente, su naturaleza, sus paisajes, y sus comidas, te enamoran, groso. Entendés perfecto que acá no importa cuánto tenés, ni quién sos. Acá solo importa ser feliz. ‘So alegria’ vi tatuado en un brazo de un amigo que me hice en la noche de acá y es eso, acá la vida se resume a eso, solo alegría”.

Fuente: TN

Te puede interesar