El tiempo - Tutiempo.net

El emotivo posteo de Esteban Bullrich a su hija Margarita: “Orgulloso de la mujer en que te convertiste”

ESPECTÁCULO 08/07/2022 Julia VOSCO
IGHCCYGFZNG6FALVA356HH2234

Hace tan solo unos días, Margarita, la hija de esteban Bullrich y María Eugenia Sequerios, sorprendió al país entero durante su audición en La Voz Argentina. Tras quedar seleccionada, la joven no solo emocionó a los televidentes, sino que también a su papá, quien no dudó en dedicarle un emotivo y nostálgico posteo en sus redes sociales.

La joven de tan solo 18 años se presentó ante el jurado de La Voz Argentina con “Aprender a volar”, de Patricia Sosa. Su performance no solo emocionó a los artistas que se encontraban frente a ella, sino que hizo emocionar hasta al conductor del programa, Marley, y a su familia, ya que la canción estaba especialmente dedicada a su papá.

“Con mi papá cantaba siempre, pero a los nueve años comencé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario sentía que era mi momento frente al mundo”, comentó la joven tras realizar su presentación

Su gran talento le valió para que todos los jueces del certamen de canto se voltearan a verla y, además, aprovecharan la oportunidad para destacar el gran talento y potencial que tenía. Al terminar la ronda de halagos, la joven se decidió por el equipo de Mau y Ricky, quienes no dudaron en recibirla con los brazos abiertos.

A tan solo unos días de la presentación de su hija de 18 años, Esteban Bullrich decidió dedicarle un posteo en las redes para recordar los primeros pasos de Margarita en la música. En este mismo, el ex senador subió una video de la joven mientras interpretaba una canción.

“Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste. Como hasta ahora, seguí tu corazón y ponelo en todo lo que hagas no te vas a equivocar. Te amo”, escribió, emocionado, Esteban Bullrich en la publicación, la cual alcanzó en muy poco tiempo una gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE