El tiempo - Tutiempo.net

Noelia Marzol mostró el antes y después de su casa tras 7 años de trabajo y refacciones: “Lo dimos todo y más”

ESPECTÁCULO 05/08/2022 Julia VOSCO
UHUHLLA63RFZHCBPSFNXEECZ3Q

Noelia Marzol se mostró feliz por las últimas refacciones hogareñas y explicó que cada cambio significa mucho porque detrás un gran esfuerzo. Esto llevó a que sus seguidoras le pidieran ver el antes y el después y ella las complació: mostró todos los ambientes.

“Estoy chocha. Quiero mostrarles las modificaciones hogareñas ya. Los que me siguen desde hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy ‘tuneando’. Así que todo cambio representa mucha felicidad”, escribió junto a un video de su hijo Donatello jugando con los ruidos de obra de fondo.

Algunos seguidores le pidieron que compartiera imágenes de esos cambios. “Mucha gente con buena onda me pide el antes y el después de estos años de trabajo en casa. Les voy a mostrar algunas modificaciones”, escribió.

En sus historias de Instagram, la bailarina y actriz compartió con sus más de dos millones de seguidores imágenes del antes y el después del frente y el contrafrente de la casa. Además, mostró el parque, el living, la cocina y hasta el lavadero.

Sin embargo, Noelia quiso destacar que cada uno de esos cambios implicó un gran trabajo y esfuerzo propio, de su marido Ramiro Arias y de amigos que no dudaron en ayudarla.

También remarcó que no todo fue color de rosa y que hubo “momentos tensos” y de desorden en los que “trabajó a la par de los expertos con tal de ahorrar”.

   

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE