El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi usará el número 99 en el Galatasaray para reencontrarse con su pasado goleador

DEPORTES 14/09/2022 None None
EYUHZ4JLAFFXVCSV5PJXMSGLKE

Mauro Icardi no se anda con chiquitas. El delantero quiere volver a los primeros planos del mundo del fútbol y por eso eligió la camiseta con el número 99 que vestirá esta temporada en el Galatasaray, club que adquirió su ficha tras no ser tenido en cuenta en el PSG.

Icardi decidió elegir el ‘99′ tras no tener disponible la ‘9′, que quedó en manos del el suizo Haris Seferovic, quien también llegó en el último mercado de pases, cedido por el Benfica.

Esta no será la primera vez que el goleador utilice un dorsal tan alto. Cuando comenzó su carrera profesional en la Sampdoria, el delantero argentino lo hizo con la ‘98′ en su espalda.

Aunque el motivo no fue confirmado por el futbolista, la elección de ese número no fue azarosa. En las inferiores de la Sampdoria, el delantero argentino jugaba con la ‘99′, aunque cuando dio el salto principal al primer equipo debió cambiar por la ‘98′ ya que la ‘99′ estaba tomada por su compañero Graziano Pellé.

El debut de Icardo en el equipo turco podría darse este próximo viernes cuando el Galatasaray visite al Konyaspor en una nueva jornada de la Superliga de Turquía. Si finalmente el argentino no suma minutos, su estreno será el 1 de octubre ante Adana Demirspor.

Tras vencer como visitante 3-2 al Kasimpasa, el Galatasaray es tercero en la liga con 13 puntos, solo uno por detrás de los líderes Besiktas y Konyaspor

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE