El tiempo - Tutiempo.net

Gastón Soffritti reveló qué cualidad de Cande Molfese lo conquistó

ESPECTÁCULO 19/09/2022 Julia VOSCO
T73VAC4LXBAKXB4KDJLT7NRY2I

Gastón Soffritti y Cande Molfese ya no se esconden y disfrutan de su romance en libertad. Hace menos de un mes que oficializaron su relación en redes sociales, después de muchos rumores que intentaron esquivar.

Si bien afirma que estuvieron guardados solo durante un mes y medio, el actor contó cómo se fue gestando ese amor escondido: “Me parecía muy raro porque había como un nivel de conexión que no era común, o por lo menos con la chica que venía saliendo antes. Y bueno, seguimos y no paramos más”, confesó en diálogo con Gente.

Cómo nació el amor entre Gastón Soffritti y Cande Molfese
Los rumores del romance entre Gastón Soffritti y Cande Molfese surgieron antes que el amor entre ellos. Juariu, la stalker oficial de los famosos, predijo que algo pasaba entre ellos cuando fueron a filmar una publicidad a Ushuaia. Pero lo cierto es que en ese momento solo los unía el lazo laboral.

“Cuando volvimos de Ushuaia, fue como que se nos había encendido ese bichito. Ponele que hizo como una especie de Cupido”, explicó el actor.

“Cuando volvimos a Buenos Aires le escribí para pasarle un libro de astrología, que fue uno de los temas que hablamos en el viaje, sobre las mutaciones... Y ella me manda un mensaje: ‘Bueno, explicámelo en tu casa con un vino de por medio’, y yo dije: ‘Ah que bolu... que soy, yo estoy durmiendo la siesta mandándole el librito este, y ella me pegó un bife con su respuesta’”, confesó entre risas.

A Gastón siempre le llamó la atención la personalidad de Cande, “una mina superemprendedora, megatalentosa”. “Es una persona que me generaba mucha admiración”, indicó. Además, los dos fueron estrellas infantiles en programas exitosos, algo que los unió de entrada.

Pero la verdadera conquista fue por la sonrisa de ella: “Estábamos grabando una publicidad larguísima en Ushuaia donde estuvimos como 16, 17 horas grabando, y estás cansado, encima hacía frío con 3, 4 grados bajo cero, y Cande nunca jamás se puso de mal humor. Siempre estaba con una sonrisa tirando hacia adelante, y a mí esas cosas me enamoran, esa parte de la gente donde a todo le pone buena onda. Eso me llamó mucho la atención en un principio”, detalló.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE