El desgarrador mensaje de Maru Botana en un nuevo aniversario de la muerte de su hijo Facundo: “14 años que llevo mi mochila de piedras”

ESPECTÁCULO 22 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
FJ63H44I45HLRCL26G3DVBC5UI

La cocinera Maru Botana recurrió a sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje por los 14 años del fallecimiento de su hijo Facundo, el 21 de septiembre de 2008 a causa de una muerte súbita del lactante.

“Amo esta foto con la abuelita abrazándote Asi te siento, con los dos, cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste. Otra fecha mas, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr. Estás siempre dentro mio, siempre te siento, sé que nos proteges a todos y casi que me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda”, comienza el posteo de Maru en Instagram.

Al mismo tiempo, Botana manifestó: “Es difícil y nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no estés, como uno más, pero si sé que estás en cada uno de nosotros”.

La reconocida chef no pudo dejar de preguntarse por qué el pequeño Facundo se fue tan súbitamente, a pocos meses de haber nacido el 5 de marzo de 2008.

No obstante, Maru puso el foco en lo bueno al manifestar que la pérdida de Facu la hizo “pasar a una vida distinta y donde el amor que me dejaste me ayudó a poder seguir”.

“No pude dormir pensando en vos, en como serías, en tantas cosas. El tiempo suaviza pero creo que la poca oportunidad de tenerte más me liquida. Hoy día de la Primavera, día de flores, etapa de brotes y nacimientos vos te fuiste. Siempre sentí que ese era mi indicador para recordarte feliz y acá estoy con tus hermanitos, viviendo y disfrutando la vida”, acotó.

Y continuó: “Gracias a vos Facu por inspirarme a ayudar, a los que más lo necesitan, quizás el pararme del otro lado me enseñó a que el destino lo armamos nosotros, a que nada cae del cielo y a que ser egoístas no nos lleva a nada. Gracias Facu por dejarme en un frasquito tantos secretos y sobre todo gracias por las fuerzas que nos dejaste a todos, y por dejarme un corazón lastimado pero lleno de amor y gratititud”.

“Hoy acá en la gloriosa montaña y más cerca tuyo te voy a abrazar todo el dia, rodeada de amigos, gente linda, mimos, abrazos y de tus hermanos que son cada uno un poquito de vos, puro amor”, completó Maru Botana.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar