El tiempo - Tutiempo.net

Martina salvó a Alfa de la gala de eliminación en Gran Hermano y los memes apuntaron a Tomás Holder

ESPECTÁCULO 21/10/2022 Julia VOSCO
OG5ZDY7QE5BNJEH7Y7M7YO6KXQ

Este jueves por la noche, Martina tomó una polémica decisión que alteró los ánimos de la casa más famosa del país. Después de tanta expectativa, la participante de Gran Hermano salvó a Walter “Alfa” Santiago y dejó a Tomás Holder en la gala de eliminación.

El reality show quedó revolucionado tras la gala de nominación. En las últimas horas,, Martina eligió al concursante y dejó atrás a su compañero.

“Si bien lo tengo decidido desde el primer momento, me duele porque estoy dejando a un amigo adentro, pero estoy jugando y confío cien por ciento en mi grupo. Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse un poco más con las mujeres”, aseguró la joven antes de tomarla gran decisión.

Como era de esperar, las redes sociales quedaron revolucionadas por la determinación de Martina, quien ratificó su postura y le dio una oportunidad a uno de los más polémicos de la casa más famosa del país.

En Twitter, los usuarios reaccionaron y manifestaron su sorpresa absoluta. “Así está todo el pueblo argentino viendo que Martina no salvó a Holder y salvó a Alfa, se festeja en el Obelisco”, “Holder viendo como Martina salva a Alfa de la eliminación”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en las redes sociales.

Como de costumbre, los comentarios se dividieron en Twitter. Mientras algunos apoyaron la decisión de Martina, otros salieron a burlarse de Tomás Holder, quien se llevó una gran sorpresa.

Tras la tensa decisión de Martina, Tomás Holder se convirtió en Trending Topic en Twitter. Esto quiere decir que miles de personas opinaron sobre él.

De esta manera, el influencer rosarino quedó en la lista de los posibles eliminados. La gala se llevará a cabo el próximo domingo y se disputará entre Tomás, Marcos y Agustín.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE