La "bruja" que embaucó a Bieler, puso 15 palos y afuera

POLICIALES Por Ramiro FORTIS
tarotista_-_estafa_taca_bieler.jpg_1192065467

En la mañana de este miércoles, la Jueza de la Investigación Penal Preparatoria, aceptó el acuerdo entre las partes y Monique Atanasio, la “bruja” que le “limpió” los dólares a Claudio “Taca” Bieler, quedó en libertad, a cambio de una fianza de 15 millones de pesos, fijar un domicilio y no acercarse al goleador de Atlético de Rafaela.

De acuerdo a lo publicado por Rafaela Noticias, la Fiscalía no estaba de acuerdo, pero tanto la defensa como la parte querellante pudieron llegar a este punto en común.

Todo comenzó en mayo del año pasado. El “9″ no estaba pasando por un buen momento deportivo y decidió contactarse con esta mujer, que se hacía llamar Victoria Martinez. Como “pagos” por sus “trabajos” comenzaron a realizarse transferencias bancarias a personas que aún siguen prófugas: Isaac T. y Roberto T., -comparten el apellido- y otro ciudadano también de nacionalidad brasileña, Willyiam I.

Todo concluyó cuando la “gitana” llegó hasta Rafaela para hacer un último trabajo: para cambiar la suerte había que “limpiar” cuestiones materiales. Por ejemplo, los dólares. Y para realizar el trabajo, mandó a sus ayudantes a recoger el dinero.

En la audiencia que se realizó esta mañana, el abogado defensor admitió que “ya resarció económicamente al damnificado” y que Monique tiene dos hijos de 4 y 6 años. La fiscal Lorena Korakis dijo no estar de acuerdo con este acuerdo y que debía continuar en prisión.

Según dijeron sus abogados,  la víctima entiende que “el daño ya está reparado”.

Con información de Vía País, sobre una nota de Adrian Gerbaudo

Te puede interesar