El tiempo - Tutiempo.net

Fernando «Chino» Navarro sobre la mesa política del FdT: «La coalición está muy golpeada»

POLÍTICA 19/02/2023 Hernán Skrypka*
20220519103356_uwkghocqonvhg3klmdfw7qksz4-1

Fernando «Chino» Navarro, representante del movimiento Evita, contó cómo se desarrolló la primera mesa política del Frente de Todos. El dirigente estuvo presente en la reunión estimulada por Alberto Fernández. Con el objetivo de delinear un plan para las elecciones, el oficialismo juntó a los dirigentes de las diferentes fuerzas y puso primera para retener el poder a fin de año.

La coalición de Gobierno prácticamente no tuvo paz durante los tres años de gestión. En todo momento el kirchnerismo le hizo sentir a Alberto Fernández que no era suyo el poder. Con un sinfín de acusaciones continuas, el Presidente decidió firmar el armisticio. A través de Juan Manuel Olmos, secretario de la Jefatura de Gabinete, hizo un llamado a todos los dirigentes para realizar una mesa política.

El primer encuentro sucedió este jueves, donde participaron Axel Kicillof, Wado de Pedro, Anabel Fernández Sagasti, Abel Furlán y Sergio Palazzo, entre otros. También asistió Fernando «Chino» Navarro. El dirigente se animó a opinar sobre la reunión: “En la reunión se hizo un análisis de la gestión a nivel político y económico. Pero después decide el presidente Alberto Fernández”, enfatizó en «Sábado Tempranísimo».

 “La coalición está muy golpeada. Tenemos un mundo con la pandemia y la guerra. Nuestra prioridad es darle soluciones a la gente. La unidad es lo más importante, no somos un partido único, somos una fuerza democrática”, agregó el referente social del Movimiento Evita. Al mismo tiempo no descartó la presencia de la vicepresidenta.

Cristina Kirchner es una de las más apoyadas y reclamadas por los representantes de cada partido. “Cristina puede ser candidata. Si hoy Cristina fuese candidata lo que estaría diciendo la oposición y varios medios de comunicación es que está inhabilitada judicialmente. El fiscal Luciani violó el principio de inocencia. Él mismo lo dijo”, concluyó el referente social.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE