El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi se prepara para el clásico PSG-Marsella en medio de las versiones que lo vinculan al Barcelona

DEPORTES 23/02/2023 None None
6UKFY2LPAVCYNBSJDHKR5AZOWI

Lionel Messi volvió hoy a París y se entrenó con el PSG luego de dos días de descanso en Barcelona, justo en medio de las versiones sobre su posible regreso al club catalán después del 30 de junio.

El campeón del mundo con la Argentina se puso a las órdenes del entrenador Chirstophe Galtier y empezó la preparación para el gran partido del próximo domingo en la Ligue 1: Paris Saint Germain visitará al Olympique de Marsella, su escolta, en el clásico con más rivalidad del fútbol francés.

Messi viajó a Barcelona con Antonela Roccuzzo y sus hijos luego del triunfo por 4 a 2 sobre Lille. Disfrutó de un encuentro con viejos amigos como Sergio Busquets y Jordi Alba, y volvió a la capital francesa en medio de los rumores que lo vinculan al Barça para la próxima temporada.

PSG - Marsella: a qué hora se juega el clásico francés
El partido del próximo domingo entre PSG y Marsella se jugará desde las 16.45 y será televisado por ESPN. El equipo parisino es el puntero de la Ligue 1 con 57 puntos y el Olympique lo persigue con 52. En el tercer puesto está el Mónaco con 50 puntos. El partido correspondiente a la fecha 25 será muy importante para la definición del torneo.

Qué se dice de una posible vuelta de Messi al Barcelona
Las versiones periodísticas en Barcelona aseguran que Jorge Messi tuvo una reunión en las últimas semanas con el presidente Joan Laporta para limar asperezas y empezar a allanar el camino de regreso de Messi al club en el que jugó entre 2004 y 2021. Sin embargo, el entorno del futbolista desmiente ese encuentro. Incluso, el propio Jorge Messi dijo la semana pasada que “no están dadas las condiciones” para que Leo vuelva a ponerse la camiseta blaugrana.

Por ahora, el PSG tiene la prioridad de negociación con Messi para renovarle el contrato por una temporada más (hasta junio de 2024), aunque no se descarta que el futbolista de 35 años acepte abrir una negociación con el Barça en las próximas semanas, sobre todo si el equipo queda eliminado en octavos de final de la Champions League.

Hoy, el futuro de Messi está en el aire. La opción de seguir en Francia está vigente, pero un retorno a Barcelona no sería descabellado si las partes pueden avanzar en los próximos meses en torno a un acuerdo deportivo y económico.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE