El tiempo - Tutiempo.net

Cecilia Moreau respondió a las críticas de Tolosa Paz: "Hay funcionarios gestionando y otros de rosca"

POLÍTICA 09/06/2023 Agencia de Noticias del Interior
cecilia-moreau-2022jpg

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, respondió a las críticas de Victoria Tolosa Paz, quien aseguró que "los radicales nunca entendieron nuestra forma de construir": "Hay funcionarios gestionando y otros de rosca".

A través de su cuenta oficial en Twitter, Moreau citó un video de la dirigente platense: "Que astuta demuestra ser la ministra que ahora descubrió que provengo del Radicalismo, después de que trabaje años para construir el Frente de todos con mis compañeros y milité como cientos de miles la boleta que encabezó en el 2021, sin PAS0 y sin reprocharle jamás haber perdido la elección".

"Se pregona la unidad dividiendo, hay funcionarios gestionando y otros de rosca", agregó.

Las respuestas por parte de la diputada del FdT llegaron tras las críticas de la ministra de Desarrollo Social hacia el Frente Renovador. "Yo no comparto lo que expresan algunos del Frente Renovador, que quieren candidatos únicos, el FdT tiene que ser el frente más votado", dijo en declaraciones a Radio Con Vos.

"Desde el peronismo vemos que los radicales nunca entendieron nuestra forma de debatir y de construir", añadió, en alusión al origen familiar de Moreau.

El Frente Renovador y una advertencia a la interna: "Massa está harto"

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, advirtió que el ministro de Economía, Sergio Massa, "está harto de sostener la estabilidad", mientras otros dirigentes del Frente de Todos "juegan a la interna con soldaditos de cartón".

"Massa está harto de sostener la estabilidad, mientras otros se dedican a jugar la interna con soldaditos de cartón", sostuvo Moreau, al referirse al embajador en Brasil, Daniel Scioli.

En la previa al congreso nacional del Frente Renovador que tendrá lugar el próximo sábado, la dirigente del círculo íntimo del ministro de Economía sostuvo: "El 10 de junio el Frente Renovador realizará su congreso y ahí haremos público el rol de nuestro espacio. Debemos ordenar la coalición de gobierno y dar la pelea en gobernar y para eso hay que ordenar la economía".

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE