Ramiro Marra liquidó a Massa: «Te manipulan el voto con el recibo de sueldo»

POLÍTICA 20/09/2023 Agencia de Noticias del Interior
61c36ad463560-1

Ramiro Marra analizó el contexto político a poco más de un mes para que se realicen las elecciones generales. El candidato a alcalde en la Ciudad de Buenos Aires se mostró confiado de llegar al balotaje. Además hizo referencia a la reunión que tuvieron Javier Milei y Luis Barrionuevo.

El legislador porteño es una de las figuras más fuertes que tiene La Libertad Avanza. Como candidato a jefe de Gobierno expuso su confianza para las elecciones generales de octubre: “Seguramente que vayamos al ballotage y que el 10 de Diciembre sea Jefe de Gobierno. Leandro Santoro es parte del kirchernismo”, señaló en Splendid 990.

«El mayor problema de la Argentina, la salud mental, es muy importante pero es más prioritario resolver la pobreza y la seguridad. Para tener buena salud, necesitamos buena calidad de vida. Estamos tomando medidas políticas de shock que cambien el rumbo, todo está atado. Debemos apoyar a todo el personal de salud, los políticos están preocupados por los votos y no por los problemas reales», añadió.

En relación a las medidas que tomó Sergio Massa, Ramiro Marra decidió manifestar su compromiso con las elecciones venideras: «Nosotros estamos enfocados en las generales nacionales, la provincia de Buenos Aires y la Ciudad. Se está debatiendo sobre ganancias, no he hablado del tema, el tema es que te sacan un impuesto para meterte otro, te manipulan el voto con el recibo de sueldo«, exclamó.

“Estas medidas buscan manipular al electorado, creen que así van a seguir el poder, son maquillajes para ocultar sus verdaderos intereses. No queremos tener más piquetes en la Ciudad de Buenos Aires, con nuestro espacio no permitiremos organizaciones piqueteras», sumó a su análisis contra el titular del Palacio de Hacienda.

Por otra parte, Javier Milei se juntó con el sindicalista de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. Sobre el tema,  Ramiro Marra expresó: «Lo que estoy viendo después de las PASO es una vuelta a la posibilidad de cambiar el rumbo de la Argentina. Barrionuevo es alguien que abrió los ojos por medio de sus hijos, nos alegra que adhiera a las ideas de la libertad, los antecedentes no son importantes«.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE