El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

El Chino Navarro apuesta por la continuidad del peronismo en el Gobierno: «Lo peor ya pasó»

POLÍTICA 22/09/2023 Agencia de Noticias del Interior
20220519103356_uwkghocqonvhg3klmdfw7qksz4-1

El Chino Navarro, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario del Gabinete nacional, afirmó que lo peor en materia económica ya pasó y que el 2024 será un buen año para todos los argentinos. Por otro lado, Navarro reconoció que el Gobierno necesita aplicar más medidas para los trabajadores que están en la informalidad laboral y avizoró una Argentina prospera en los próximos 4 años con el peronismo al frente.

«Creo que lo peor ya pasó y todos coinciden que el año que viene va a ser un gran año. El tema es si el gran año lo usamos para destruir todo como plantea Javier Milei y compañía o redoblar el esfuerzo para seguir creciendo, seguir distribuyendo y seguir poniendo recursos en el bolsillo de los argentinos», expresó Navarro en una entrevista para la radio Futurock.

«Hoy estamos en medio. Si bien Sergio Massa es el que ministro de Economía y tiene una centralidad que no se puede discutir, no es el presidente y está en todos los cargos del Gobierno nacional. Massa como presidente de la Nación va a poder definir un plan político y económico, de cara a los próximos cuatro años de gestión», insistió el fundador del Movimiento Evita.

«Lo importante es que económicamente se sigue creando el trabajo, que la producción está fuerte y que la economía no se ha caído como en otras crisis. No podemos obviar que todo el mundo te dice trabajo como nunca y gano poco…, eso es contundente y en eso estamos trabajando», manifestó el exdiputado de la provincia de Buenos Aires.

«La realidad a veces te tira un poco al pesimismo, pero la voluntad de pelea, la lucha de cada mujer y cada hombre va más allá de la militancia. La Argentina funciona por nuestro pueblo y eso es lo que te lleva a un optimismo», argumentó el exsecretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete.

«Hay sectores humildes y sectores medios bajos que están muy enojados con nuestro gobierno, con la política en general o también me encuentro con mujeres de algunas comunidades evangélicas que te dicen que le da miedo la llegada de Javier Milei», sentenció Navarro en una entrevista extensa.

Navarro opinó sobre la quita del impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría

«Yo avalo la decisión que se tomó de quitar el impuesto a las Ganancias para un sector de los trabajadores, aunque en otro momento mi posición quizás hubiese sido otra. Lo cierto es que hay que empezar a tomar alguna acción o varias acciones para los sectores de la informalidad que no están alcanzados por ningún tipo de programa y de ayuda de nuestro gobierno», concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE