Bragado. Corrían "picadas" de motos en la ruta, uno perdió el control y chocó a espectadores

POLICIALES 13 de noviembre de 2023 Por Leticia FERNÁNDEZ
386868491_666236831995954_1055995828220482114_n

Como consecuencia de un brutal accidente que se produjo en la noche del último sábado en una "picada" de motos en la ruta 46, cuatro jóvenes terminaron heridos de gravedad, mientras que otras tres víctimas se encuentran fuera de peligro.

 El impactante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Bragado, pocos minutos antes de las 20 del último sábado, cuando dos jóvenes corrieron una picada de motos en la ruta 46 y a la altura del barrio privado Chacras del Bragado.

La imágenes quedaron captadas por uno de los presentes en el lugar, quien filmó todo el suceso: Nahuel Andrada y a Nahuel Burga, ambos de 18 años y protagonistas de la secuencia, corrieron una picada a toda velocidad en plena recta de la ruta 46.

 Uno de los jóvenes perdió el control de la motocicleta Honda CG Titán 150 y cayó sobre el asfalto a gran velocidad, impactando así contra un grupo de personas que presenciaron la "carrera".

 Ante el brutal hecho, ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron a auxiliar a los damnificados tras los llamados de sus amigos presentes.

Los cuatro jóvenes que resultaron heridos con mayor complicaciones fueron derivados al Hospital Municipal San Luis de la localidad de Bragado.

Andrada es el que mayores consecuencias sufrió:  tiene fractura de maxilar superior, perdió el conocimiento por el fuerte impacto y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio anteriormente mencionado.

Burga, el otro conductor de la motocicleta que se ve en el video, sufrió una fractura en la tibia, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Los otros dos damnificados que estaban sobre la banquina de la ruta están fuera de peligro y con el alta médica: uno es Mateo Soldá, quien sufrió una escoriación en su tobillo, y María Gardelli, con lesiones leves pero que pudo salir del nosocomio por sus propios medios.

Fuente: Cronica

Te puede interesar