El tiempo - Tutiempo.net

Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés, habló sobre su relación actual con Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO 31/12/2023 G24N G24N
411599744_1048093976515075_4303164959263980012_n

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, dio una entrevista con La Nación y habló e la relación de su madre y Marcelo Tinelli. Al igual que sus padres, el joven veinteañero, es un apasionado del artes y se dedica de lleno a la música. Recientemente participó de algunos festivales donde cantó en vivo. 
Entrevistado por Fernanda Iglesias para La Nación, Dante Ortega, habló del Marcelo Tinelli y su relación mientras estuvo en pareja con Guillermina Valdés. "La relación con Marcelo yo siempre la sentí muy linda... Si no, no hubiéramos podido pasar tantas Navidades, tantas fiestas juntos, en familia, y tantos años", comentó el joven. 

 
Luego, Dante Ortega agregó: "A Marcelo siempre que me lo cruzo en el gimnasio o a alguno de los hijos los saludo y les tengo mucho respeto y mucho cariño". Dejando en evidencia que aún mantienen cierto vínculo, pese a la ruptura con la actriz luego de varios años en pareja. 

 
Por último, dio detalles sobre cómo fue el trato con Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli, los hijos del conductor con Valeria Aquino y Paula Robles: "No nos hicimos amigos con los hijos de Marcelo porque tenemos edades muy distintas, formas de ser muy diferentes. Nunca fuimos muy allegados pero el respeto y el cariño siempre estuvieron", cerró Dante Ortega sobre Marcelo Tinelli.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE