El tiempo - Tutiempo.net

Los 6 clubes que quieren aprovechar la nueva cláusula de rescisión de Paulo Dybala con Roma

DEPORTES 02/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240102_BAR_102125_GettyImages-

A partir de este primero de enero a Paulo Dybala le cambiaron las condiciones de su contrato con la Roma. Increíblemente, su cláusula de rescisión bajó de 20 a 13 millones de euros para instituciones que no pertenezcan a la Serie A, una cifra sumamente accesible para los valores que se manejan en Europa. Por eso, ya varios clubes se mostraron interesados en hacerse con los servicios de la Joya.

De hecho, su transferencia podría hacerse en este mismo mes. No obstante, el delantero de la Selección Argentina ya dijo públicamente que prefiere quedarse en el elenco de la capital italiana en donde es dirigido, ni más ni menos, que por José Mourinho. A pesar de sus dichos, seis equipos pretenden jugar su ficha para intentar tentarlo.

Por un lado, conforme a reportes de varios portales españoles, el Atlético de Madrid habría sido el primero en anotarse. La idea del Colchonero sería la de acoplar a Paulo Dybala al resto de sus atacantes: Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Memphis Depay y su compañero en la Selección Argentina Ángel Correa. Además, en el plantel conducido por Diego Simeone, de la Scaloneta, también están Rodrigo De Paul y Nahuel Molina.

Pero más allá del pretendiente procedente de LaLiga, la que tendría decidido jugar realmente fuerte por el ex Instituto de Córdoba es la Premier League, dado que, de acuerdo a Daily Mail, Manchester United (podría ser compañero de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez), Newcastle, Chelsea (Enzo Fernández) y Tottenham (Gio Lo Celso, Cristian Romero y Alejo Véliz) querrían aprovechar la nueva cláusula de rescisión de Dybala.

Por último, a quien se le hace agua la boca con esta situación, es al Al Nassr de la Liga Pro de Arabia Saudita. Está claro que para Medio Oriente 13 millones de euros es prácticamente gratis. Por eso ya se habrían arrimado. En caso de concretarse, el nacido en Laguna Larga se reencontraría con Cristiano Ronaldo, con quien compartió ofensiva en la Juventus.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE