El tiempo - Tutiempo.net

Billetera Santa Fe cambia su funcionamiento en 2024 tras el fin de los reintegros

PROVINCIALES 03/01/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
5GKSBE7ITNEJHOYUWQEEI6HXQU

Rumbo al tercer aniversario desde su puesta en marcha, Billetera Santa Fe toma un nuevo rumbo en el inicio de 2024. La aplicación ya no cuenta con el reintegro 5.000 pesos mensuales por decisión del Gobierno provincial, pero suma beneficios para mantener su presencia en el circuito de ventas minoristas.

El sistema de pago electrónico funciona dentro del Programa de Fomento del Consumo. Hasta agosto había 1.756.899 personas inscriptas para recuperar hasta el 30 % del dinero gastado en compras de todo tipo de rubros, aunque esa devolución ya no está disponible.

¿CÓMO FUNCIONA BILLETERA SANTA FE DESDE 2024?
Descartados los reintegros a partir de enero de 2024, el Nuevo Banco de Santa Fe anunció sorteos diarios de 500.000 pesos. El premio se ofrece a personas que abonan con QR mediante sus teléfonos móviles.

Por otra parte, Billetera Santa Fe destacó la posibilidad de agregar tarjetas de crédito a la aplicación para utilizarlas en más de 30.000 locales adheridos. Por otra parte, el sistema cuenta con una modalidad especial para pagar diferentes impuestos y servicios.

Desde su implementación hasta unos pocos meses atrás, el Ejecutivo provincial mantuvo un tope de reintegro mensual de $ 5.000 en el programa de fomento de consumo. El límite aumentó hasta 8.000 pesos entre septiembre y noviembre, pero luego volvió al monto original.

Antes del inicio de su mandato, el gobernador Maximiliano Pullaro anunció que iba a dar de baja las devoluciones por compras con Billetera Santa Fe y cumplió. Ahora la empresa apuesta a conservar a los usuarios con los sorteos y otras opciones que flexibilizan los pagos.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE