El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Serantoni despidió a su hermano Adrián con un conmovedor posteo y le hizo una desgarradora promesa

ESPECTÁCULO 05/01/2024 G24N G24N
411706850_6942044175849937_3558217640641223905_n

Este martes murió Adrián Serantoni, uno de los fundadores de Pasión de sábado (América). La noticia dejó en shock a todos los fanáticos de la movida tropical, pero el más golpeado por su muerte fue su hermano, Pablo Serantoni.


El productor musical publicó en las últimas horas la última foto que se tomó junto a su hermano y escribió un desgarrador mensaje de despedida. “Con esta, nuestra ultima foto juntos, te recuerdo. Mi guía. En todas espalda con espalda”, comenzó el representante de varios cantantes de cumbia junto a la postal en la que se lo ve sonriendo detrás de Adrián.


Shockeado por la muerte de su familiar, Serantoni le hizo una promesa: “Te llevo conmigo hasta la eternidad. La vida tiene estas situaciones ilógicas que no tienen mucha explicación ¡solo aceptación y mantenerte vivo en mi memoria!”. Por último, cerró: “¡Te amo, bro! Acá de pie con lo que me queda en tu honor”.

Familiares y amigos despidieron a Adrián Serantoni: el llanto desconsolado de su hermano Pablo
Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de sábado, murió el martes a los 59 años tras sufrir un infarto. Ayer por la mañana, varios familiares, amigos y colegas despidieron al empresario y se mostraron muy angustiados por el terrible hecho. Su hermano, Pablo, fue uno de los que participó en el velatorio y no pudo contener las lágrimas.

En el lugar también se presentaron varios cercanos a presentar sus condolencias y a acompañar a la familia en este momento tan difícil.

Tras sufrir una descompensación por la tarde, el productor fue trasladado a la clínica Trinidad de Quilmes. Allí lograron recuperarlo por unos instantes, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes. “Ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde. Se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes, ahí lo estabilizaron, lograron recuperarlo un poco”, detalló Daniel Ambrosino.

    
Por otro lado, el periodista contó cómo se encuentra el hermano del productor, Pablo Serantoni: “Está destrozado. También Marcela Baños, que está destruida”.

Respecto a la emisión del programa del próximo sábado, Ambrosino adelantó: “Por estas horas se está decidiendo qué va a pasar, si sale grabado, si sale en vivo con un homenaje a Adrián, si ponen una repetición”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE