El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron el nombre de las figuras internacionales que están invitadas al cumpleaños número 80 de Susana Giménez

ESPECTÁCULO 06/01/2024 G24N G24N
411632689_1835760043551121_4613208418767870461_n

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las grandes figuras de nuestro país, pero a lo largo de su carrera se hizo amiga de figuras internacionales. Es por esto que, de cara al cumpleaños número 80 de la diva, en A la Tarde (América TV) decidieron revelar qué famosos están invitados a este gran festejo.  
A través de enigmáticos, Gustavo Descalzi reveló la lista de invitados internacionales, entre los que se encuentran el Puma Rodríguez, Verónica Castro y su hijo Cristian Castro. Entonces, Diego Estéves decidió contar que él tenía una lista negra, de quiénes no están invitados al festejo.

 
Rápidamente, mencionó a Huberto Roviralta, Corcho Rodríguez, Moria Casán y Valeria Mazza, y todos en el piso afirmaron que se imaginaban que esas figuras no recibirían la invitación para este evento. A su vez, Paula Galloni reveló que "Ricardo Darín con Úrsula Corberó y el Chino Darín, que llegaron ayer a Punta del Este". 

Posteriormente, continuaron compartiendo detalles del festejo, como que va a haber una banda invitada. Sin embargo, en un momento Diego Estéves sorprendió al revelar que habló con 'el riñón de Susana' y le dijo que Carlos Perciavalle no está invitado al cumpleaños de la diva, a pesar de que se amigaron tras su conflicto. 

  Minutos más tarde, Gustavo Descalzi agregó algunas figuras internacionales que están invitadas al cumpleaños número 80 de Susana Giménez. "Hay tres cantantes de estos top latinos, Ricky Martin, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra que anda por acá", detalló el periodista.

A lo que Diego Estéves agregó a Jorge Lanata a la lista de figuras que están invitadas a la fiesta, pero también otras a la lista negra: "Pampita, Elina Costantini y Andrea del Boca. Luis Miguel no, tengo un porque, no se portó bien con Susana cuando fue a entrevistarlo a su rancho en México".

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE