El tiempo - Tutiempo.net

Revelan a dónde terminó Luis Miguel tras una noche de pasión con Karina Jelinek y 3 modelos

ESPECTÁCULO 16/01/2024 G24N G24N
367551576_777237744200755_6986072163440693186_n

El ruido mediático ensordece a Karina Jelinek, a raíz de los rumores in crescendo que la vinculan con un empresario y principalmente con una infidelidad a su novia Flor Parise, quien la habría descubierto in fraganti en pleno acto de traición a la pareja.


En ese contexto de análisis de las versiones, en A la tarde se produjo un momento muy resonante, que protagonizó Luis Ventura. El gestor de datos muy íntimos, generalmente de excelente procedencia, sacó a relucir una anécdota fortísima de la modelo argentina.

Resulta que el periodista narró una circunstancia que involucró a Karina con Luis Miguel en una velada singular, llena de estímulos, de escándalos y de muchos excesos. El panelista no se ruborizó al contar todos los secretos de un encuentro de índole privado de Jelinek, el mexicano y tres modelos más. 
Pero antes, Luis opinó de la sexualidad de la famosa: “En la vida de jelinek hay una elección permanente bisexual, el casamiento con Leo fariña demuestra que cuando mira un hombre…”. Así, Ventura vinculó todo con la reunión intensa con el astro mexicano.

CÓMO FUE LA NOCHE DE PASIÓN DE JELINEK CON LUIS MIGUEL Y TRES MODELOS MÁS
“La noche que internan a Luis Miguel en el Faena la que arma la velada fue Karina, que llegó con tres modelos al quinto piso, que es donde hay todo tipo de juegos”, lanzó el periodista para encender la cerilla de una bomba. Y añadió la secuela grave para el cantante: “La última visita donde Luis fue llevado en ambulancia. Nunca mas pudo actuar en Argentina”. 

Totalmente seguro en sus fuentes, Ventura añadió una descripción muy gráfica de todo el escándalo que surgió en ese hotel de lujo entre Jelinek, Luismi y las otras tres mujeres: “Disculpenme. Esto no es nuevo, ya fue publicado y dicho. ¿Recuerdan que Luis Miguel suspende la gira?  Inundaron todo el quinto piso, caía el agua por las escaleras, fue culpa de los desbordes”.

Fuente: Paparazi

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE