El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Milan y Sasha Piqué están en peligro: cuál es la drástica decisión de Shakira y Piqué para cuidarlos

ESPECTÁCULO 26/01/2024 Julia VOSCO
shakira-gerard-pique-milan-pique-y-sasha-pique-1743452

Shakira se mudó a Estados Unidos para buscar tranquilidad tras su pública ruptura con Gerard Piqué, sin embargo, su paz se vio alterada por la presencia de un acosador que se acercó tanto a la cantante, como a sus hijos, Milan y Sasha.

Este hombre fue detenido e identificado como Daniel John Valtier, y durante semanas se presentó en reiteradas ocasiones a la residencia de la artista colombiana para dejarle fotografías perturbadoras y varios regalos para ella y los pequeños.

A pesar de que lo detuvieron, el texano podría quedar en libertad bajo fianza, por lo que Shakira y Piqué tuvieron que tomar una drástica decisión para mantener a salvo a los dos jóvenes. "Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan, es una situación que lo tiene inquieto", contó la prensa española sobre la reacción del exfutbolista.

 En ese contexto, se dio a conocer que Shakira, con el apoyo total de Gerard Piqué, contrato vigilantes de seguridad para que custodien su hogar las 24 horas del día, además de las patrullas de policía que están en la puerta de su domicilio por una medida que le solicito la querida cantante al juez que se encarga de su caso.

Qué otra medida podría tomar Shakira para proteger a sus hijos
La preocupación que enfrenta la cantante colombiana al saber que su acosador podría salir de prisión la llevó a considerar vender su mansión en Miami para poder garantizar la seguridad de Milan y Sasha. 

Por otro lado, el medio Telemundo informó que Gerard Piqué habría hablado con Shakira para compartir sus inquietudes y le habría recomendado a la madre de sus hijos un sólido equipo de seguridad para que proteja su casa.

 

Fuente:caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE