El tiempo - Tutiempo.net

San Miguel: un hombre murió en una obra en construcción

POLICIALES 07/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
MVYFUOGX6JEPXLL7IKIPY72QNA

Un albañil murió en una obra en la localidad bonaerense de San Miguel cuando una medianera se derrumbó y lo dejó sepultado bajo los escombros. La víctima fue identificada como Franco Rojas, de 34 años.


El trágico episodio ocurrió en la calle D’ Elia al 1840, entre España y Roca, en una obra que según el testimonio de una vecina a TN llevaba algunos meses. Otro obrero, Héctor Osmar Irala,
de 46 años, sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho y fue trasladado por el SAME al hospital Larcade. Otros cuatro obreros que trabajaban en el lugar resultaron ilesos.

“Están haciendo un edificio y cayó la medianera de la casa que está en la esquina, cayó en la construcción. Un albañil quedó atrapado, otro sufrió una fractura expuesta, el resto está en shock y los llevaron a la comisaría a declarar”, afirmó Samantha, una vecina, a TN.

La mujer, que vive en la misma cuadra, contó que “se escuchó como un golpe fuerte y gritos de ‘médico, médico’”.

“Los vecinos nos pusimos a asistir a los albañiles. Uno tenía una fractura expuesta y se quería levantar, y nosotros le pedíamos que no. Ahora están haciendo el operativo para levantar el paredón y sacar a la persona que está abajo”, continuó el dramático relato.

Según dijo, poco después llegaron familiares de la víctima y “se escucharon gritos”.

Según las autoridades, la obra estaba a cargo de la empresa Federico Negro Arquitecto. Investiga el caso la UFI 04 de San Martín, que abrió una investigación penal preparatoria por homicidio culposo.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE