El tiempo - Tutiempo.net

Los zapatos slingback dominan la semana de la moda Otoño-Invierno 2024

MODA 23/02/2024 G24N G24N
images (2)

La pasarela Otoño-Invierno 2024 de Carolina Herrera, fue toda una montaña de emociones. Zapatos slingback de colores lograron reunir lo mejor del vanguardismo y la atemporalidad. Estaban plasmados los detalles característicos de la diseñadora venezolana, como las mangas englobadas, los drapeados, las flores y las faldas dramáticas. Pero esta vez había lago más, un ardiente deseo de poder e incluso un minimalismo de los 90 tocaron la pasarela, esa esencia muy Wes Gordon fue vista.

“Esta temporada, para mí, trata realmente sobre la belleza como fuerza y la fuerza como belleza, y de alguna manera deshacer la idea de que ambas son mutuamente excluyentes”, “creo que la belleza es poder, y quería que cada look se sintiera poderoso”, comentó el actual director creativo y de verdad lo logró. Es interesante ver como sus creaciones se adaptan a lo que ya nos venía advirtiendo el reporte de moda de 2024. Las siluetas escultóricas logran estar en el mismo escenario de la nostalgia minimalista.

Sin embargo, debemos hablar de un calzado que describió perfectamente el cómo vestir en este nuevo año. Se trata de un diseño slingback que recuerda lo mejor de las bailarinas y la conveniencia del tacón kitten.

¿Cómo son los zapatos slingback de la colección de Carolina Herrera Otoño-Invierno 2024?
 
Zapatos slingback en color rojo de Carolina Herrera, Otoño-Invierno 2024.

 
Usher y su prueba de vestuario para el show de medio tiempo del Super Bowl 2024
 
 
 
Como se comentó, estos zapatos son de tacón kitten, punta triangular y adornan los talones con una fina pulsera. Para ir al ritmo de la moda Otoño-Invierno 2024, la firma latina se decantó por diseños llamativos, donde predomina el rojo (color que seguirá en auge), el amarillo y el rosa. Sin embargo, no se olvida de aquellos en tono negro, recordando que son un básico infalible. Pero hay un detalle que debemos mencionar y es su confección, son en charol, un efecto brillante que atrae todas las miradas.

 
Lo que hace más atractivo a este calzado es que actúa como unas flats, pero sin caer en la suela totalmente plana. Su acabado afilado es apto para estilizar la figura y transformar de básico a exponencial cualquier atuendo.

¿Cómo llevar zapatos slingback de colores de acuerdo a la colección de Carolina Herrera Otoño-Invierno 2024?
 
Con maxivestidos
 
Zapatos slingback amarillos de Carolina Herrera, Otoño-Invierno 2024. 
Este es un look camaleónico, funciona para renovar los códigos de vestuario de la oficina, para asistir a una cena social, para atender un evento y para impactar la cotidianidad. Queremos resaltar que es un diseño en algodón que luce más desenfadado, pero al unirse a estos zapatos elegantes se evoluciona, elevándose al nivel más alto de estilo.

Con pantalones slim
 
Zapatos slingback rojos de Carolina Herrera, Otoño-Invierno 2024.
 
 
Los pantalones slim son ideales para quien desea crear estilismos más clásicos y formales. Pero no queremos caer en combinaciones aburridas, así que unos zapatos rojos serán la clave para hacer realmente una declaración estilística. Recordemos que este es el tono más apetecido de la temporada, así que valdrá la pena incluirlo en nuestro armario.

Con vestidos coquette
 
Zapatos slingback de Carolina Herrera, Otoño-Invierno 2024.


La tendencia coquette o mejor dicho, romántica, llegó para quedarse y la portaremos en vestidos. Moños y mangas englobadas serán los detalles predominantes. Para lucirlos y no perder ni una pizca de formalidad, unos zapatos slingback serán una elección exitosa. Luce esta fusión en una primera cita o un evento formal, como unos grados o un bautizo.

Con faldas lápiz
 
Zapatos slingback de charol de Carolina Herrera, Otoño-Invierno 2024.

 
Las faldas lápiz son una prenda elegante que siempre resolverá looks de oficina, pero en 2024 las usaremos fuera del código empresarial e impactarán el street style. Para hacerlo se apoyarán de los zapatos slingback y camisetas. Se verán auténticas y modernas.

Con faldas globo
 
Zapatos slingback de color rosa en Carolina Herrera, Otoño-Invierno 2024.

 
Terminamos con este atuendo más ligero y romántico. Las faldas cortas y globo son una apuesta segura para vestir en el 2024, y si a esto sumamos unos slingback el resultado es aún más prometedor. Añade una blusa elegante o un suéter para complementar.

Fuente: Vouge Mexico y America Latina

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE