El tiempo - Tutiempo.net

Pergamino: buscan a un joven de 26 años que desapareció hace dos semanas tras discutir con su novia

POLICIALES 29/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
HB7T7OJ47ZFJFLBF3VBOSJD5YQ

Nahuel Corro Gorosito (26) discutió con su pareja, Soledad Rojas, y se fue de la casa en la que vivían en Pergamino. Desde entonces su paradero es un misterio y hace dos semanas que no se sabe nada sobre él. Su familia está desesperada.

 
Soledad conoció a Nahuel hace dos años y desde el 26 de diciembre convivían en la casa de ella. La tarde del miércoles 14 de febrero pelearon y él se fue sin dejar ningún tipo de rastro. “Vine de trabajar, estaba drogado y discutimos por eso. Le dije que se vaya y que vuelva cuando estuviera mejor”, sostuvo la mujer en diálogo con TN.

Enojado, Nahuel se retiró cerca de las 17, pero antes le dijo: “Bueno, listo, no querés estar conmigo”. Soledad creyó que volvería, pero las horas empezaron a pasar.

La mañana del jueves 15 despertó con la certeza de que volvería, pero no fue así. Desesperada, se fue directo a una comisaría para hacer la denuncia por “averiguación de paradero”.

Según Soledad, la familia de su pareja dice que ella lo asesinó: “Ahora salieron todos a desarmarme a mí, dicen que lo maté y lo desaparecí. Piden mi detención. No sé por qué me quieren hundir. Me están lastimando psicológicamente”.

Sin embargo, una tía de Nahuel aseguró en charla con TN que esto no es así. “Nosotros en ningún momento dijimos que lo mató. Está inventando. No vamos a acusar una cosa que no debemos. Sabemos que desapareció y nada más”, insistió.

La hermana de Nahuel, Soledad, también desmintió los dichos de su cuñada: “No tengo idea de por qué dice eso. Ella está en su mundo. Nadie la acusa de que le haya hecho algo. Piensa que uno la acusa porque dije que es un misterio, ya que mi hermano no es de desaparecer así”.

El misterio de la desaparición de Nahuel
La pareja de Nahuel dijo que aparentemente un camionero lo encontró en una estación de servicio y que lo habría dejado en uno de los ingresos a la ciudad de Rosario. Pese a esto, los familiares creen que es mentira. “Lo del camionero a Rosario salió de la boca de ella. Si él estaría allá, se hubiese comunicado con alguien”, sostuvo la hermana.

“No hay novedades de nada, no sé qué clase de rastrillajes hacen. Todo el trabajo de la Justicia lo hicimos nosotros. Realizamos búsquedas entre todos, mi familia es grande y nos dividimos para buscarlo. Ya no sabemos dónde buscar”, añadió.

Nahuel mide 1.75 metros y tiene tatuajes con la inscripción “1997″ en el cuello y una rosa en el brazo izquierdo. La familia realizó una denuncia en la DDI y la fiscalía de provincia de Buenos Aires. Ante cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo se pueden comunicar al teléfono 2477 53‑4945 o al 911.

CON INFORMACION DE TODO NOTICIAS.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE