El tiempo - Tutiempo.net

Calvin Klein presenta colección monocromática para el verano

MODA 01/06/2024 G24N G24N
descarga (5)

La marca neuyorquina, Calvin Klein, acaba de presentar su nueva colección monocromática de verano, junto con la campaña que la acompaña, protagonizada por el actor Michael Ward y la modelo Vittoria Ceretti.Monocromática de verano 
La colección encarna el minimalismo contemporáneo de Calvin Klein a través de una colección de piezas de ropa y otra de ropa interior, diseñados en tonos blancos, ideales para el estilo veraniego.

 Las refinadas prendas de hombre y mujer impregnan la sastrería clásica de Calvin Klein con nueva energía, introduciendo texturas veraniegas ligeras y siluetas desenfadadas.Los nuevos estilos de denim blanco claro presentan un atractivo desabrochado y relajado para una base de atuendo sin esfuerzo.

 La ropa interior cuenta con tejidos de algodón transpirables y sensuales encajes en tonos claros. La colección promueve la confianza a través de telas sin esfuerzo y una paleta de colores claros que ofrece la máxima sobriedad exagerada.

La nueva campaña
La campaña, fotografiada por Josh Olins, captura a Micheal y Vittoria en la nueva colección mientras abrazan las vigorizantes posibilidades de la temporada de verano.

La iluminación tenue y el estilo minimalista tono sobre tono evocan la calidez de la temporada, mostrando la simplicidad, la energía y la sensualidad de cada estilo.

Fuente: Pandora

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE