El tiempo - Tutiempo.net

El intendente acompañó a los jardines de infantes a festejar su día

RAFAELA 30/05/2024 Ana COHEN Ana COHEN
ENREA5CZ5NHTXFFOGY4FZYS4OM

Este martes, se celebró el Día Nacional de los Jardines de Infantes y el Día de los y las Maestras Jardineras, en memoria de Rosario Vera Peñaloza.

En el marco de esta fecha, el intendente Leonardo Viotti se acercó al Jardín Municipal Nº 2 “Magdalena Bruno” para compartir los festejos con los niños, niñas y el equipo docente.

Además de recorrer la institución y conversar con las docentes, jugó con los pequeños. Luciana Bernardi, maestra jardinera de la sala roja del turno tarde y Delia Marcelino, auxiliar docente de todas las salitas, contaron que : “Toda esta semana estamos de festejo por ser el día de todas las maestras jardineras y de todos los niños y niñas de los jardines”.

“En el transcurso de la semana, hicimos banderines para decorar las salas, el frente e interiores del jardín”, agregaron. También las auxiliares de cocina y cocineras prepararon tortas.

Por otro lado, se organizaron juegos, bailes, clases de educación física, castillos inflables y se entregaron sorpresas para todos de regalo.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE