


Ricardo Quintela: «La que hoy gobierna el país es una estructura de delincuentes y estafadores»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, denunció que el Gobierno Nacional mantiene una deuda de casi 700 millones de dólares con la provincia y lanzó duras críticas contra funcionarios y legisladores, a quienes acusó de difundir información falsa.
«A La Rioja le están debiendo casi 700 millones de dólares y, sin embargo, vienen algunos caraduras de allá, siendo riojanos, a hablar mentiras«, expresó Quintela en rueda de prensa. Además, desafió a quienes lo critican: «Todo lo que dicen no pueden justificarlo. Si pudieran, ya habrían hecho denuncias, porque lo que más les gusta es hacer denuncias y meter preso a la gente«.
En sus declaraciones, el mandatario también apuntó, sin nombrarlo directamente, contra el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y otros dirigentes locales, acusándolos de no haber defendido los intereses de la provincia. «Es importante que el pueblo riojano sepa y que quienes los votaron vayan a exigirles respuestas. Han votado para estar mejor y no para estar peor«, remarcó.
Finalmente, Quintela cuestionó con dureza al gobierno de Javier Milei, al que calificó como una ‘estructura de delincuentes y estafadores’. «La que hoy gobierna el país es una estructura de delincuentes y estafadores, encabezada por el presidente«, sentenció el gobernador riojano, intensificando la confrontación política con la administración nacional.
Con información de www.elintransigente.com







Reforma laboral: el Senado ingresa en una escalada de tensión política y amenaza de judicialización

Cristina Kirchner criticó la indexación del dólar y advirtió sobre una economía “en caída libre”


Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario







¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?



:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)


Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario








