


Rosario. Asesinan a puñaladas a un hombre en barrio Hospitales y detienen a su hermano
POLICIALES

Un hombre fue asesinado a puñaladas este sábado por la tarde en su casa del barrio Hospitales, ubicado en la zona sur de Rosario. Por el crimen quedó detenido uno de sus hermanos como posible autor, mientras se investiga el móvil del caso.
Según fuentes policiales, el homicidio ocurrió en Sarmiento al 3300 (entre pasaje Blanque y Uruguay) en torno a las 17.45, en el patio de la vivienda.
La victima se llamaba Leonardo Rodolfo Pérez Sánchez (43 años) y presentaba heridas de arma blanca en tórax.
Una ambulancia del Sies llegó al lugar para auxiliarlo mientras un hermano de la víctima intentaba reanimarlo a través de maniobras de RCP, según precisaron fuentes de la investigación.
También llegó al lugar un móvil de una empresa privada de emergencias y constató que el fallecimiento de la víctima como consecuencia de las heridas sufridas en el abdomen, según se indicaron las fuentes.
Mientras tanto, efectivos de la Unidad Regional II de policía detuvieron a su otro hermano, Sebastián P.S, de 44 años. Es el único sindicado hasta el momento como el autor del homicidio, del cual se desconocen los motivos.
Quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Homicidios en turno, al tiempo que los uniformados secuestraron el arma blanca con la que se cometió el asesinato.
Se desconoce el móvil del crimen, al tiempo que el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó al lugar para tomar muestras, recolectar pruebas y testimonios de la madre de ambos y otro hermano, quienes al parecer estuvieron presentes en la reyerta.
Fuente: La Capital








Un nuevo detenido acusado de extorsión con el juez Bailaque





:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/588817.jpg)
Dólar a fin de año: ¿hasta dónde puede bajar el tipo de cambio?
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2020/09/504294.jpg)
Argentina vuelve a importar gas de Bolivia ante limitaciones en el abastecimiento invernal

Stolbizer: “Cristina está presa por corrupción, no por persecución”

Máximo Kirchner: “Cristina no es una superheroína, pero el fallo puede volver a unir al peronismo”

Milei respaldó el ataque a Irán y reforzó su alineamiento con Israel y EE.UU.


:quality(85)/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2019/05/3950.jpg)

