


Jimena Barón se encuentra de vacaciones en Quequén, donde comparte diversas actividades familiares con sus seguidores. Sin embargo, generó preocupación al mostrar sus piernas llenas de moretones.
A través de sus historias, Barón informó que estaba ocupada surfeando con su hijo Momo. Más tarde, publicó una imagen de sus piernas, señalando los moretones de diferentes tamaños y comentando: “Rodilla de surf”, aclarando que las lesiones eran producto de este deporte.
Además, en su perfil, compartió fotos con su hijo y las tablas de surf, expresando: “Te amo, Momo, manija que me hacés hacer 6 actividades deportivas por día”.




ÚLTIMAS NOTICIAS
Te puede interesar





Lo más visto




Cruce político por Palantir: acusaciones de espionaje y una respuesta directa desde el entorno presidencial
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
La Rural en Neuquén: consensos, producción y una agenda que tensiona con el clima político nacional
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Kicillof mueve fichas contra la reforma laboral y empieza a proyectar un armado hacia 2027
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
















