


Pullaro alcanzó el 52,5 % de imagen positiva y se mantiene sexto en el ranking nacional de gobernadores
POLÍTICA
Agencia 24 NoticiasLa imagen positiva del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, llegó al 52,5 % en octubre, según la última medición de CB Global Data. El resultado representa una suba de 0,5 puntos porcentuales respecto del relevamiento de septiembre y mantiene al mandatario en el sexto puesto del ranking nacional.
El estudio también registró un 43,4 % de imagen negativa y un 4,1 % de respuestas sin definición. De esta manera, Pullaro obtuvo un diferencial favorable de 9,1 puntos porcentuales entre las opiniones positivas y negativas.
pullaro se mantiene entre los gobernadores mejor valorados
El gobernador santafesino integra el grupo de mandatarios provinciales con mayor valoración positiva dentro del relevamiento, que comprende a los gobernadores de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El ranking es encabezado por Rolando Figueroa, de Neuquén; seguido por Osvaldo Jaldo, de Tucumán; Gustavo Sáenz, de Salta; Ignacio Torres, de Chubut; y Hugo Passalacqua, de Misiones.
La mejora registrada en octubre permitió a Pullaro consolidar su imagen positiva por encima del 52 % y conservar su posición dentro de los seis primeros lugares de la medición nacional.
una encuesta de alcance nacional
El relevamiento de CB Global Data se realizó entre el 11 y el 15 de octubre y contó con una muestra de 24.612 casos.
Los resultados reflejan la valoración ciudadana de los gobernadores durante ese período y permiten observar la evolución mensual de sus niveles de imagen positiva y negativa.

El Peronismo Federal busca construir un proyecto nacional con eje en el empleo y el desarrollo productivo

Milei apuesta a la reelección, promete acelerar las reformas y proyecta un fuerte crecimiento económico

Villarruel volvió a cruzar a Benegas Lynch por sus declaraciones sobre el catolicismo

Malvinas: Argentina lleva el riesgo de contaminación petrolera al centro de su reclamo internacional

Zabaleta pidió que Cristina Kirchner dé un paso al costado y señaló a Kicillof como impulsor de la renovación peronista

Elisa Carrió volvió a cuestionar a Milei y alertó sobre el impacto de su discurso y la economía





Elisa Carrió volvió a cuestionar a Milei y alertó sobre el impacto de su discurso y la economía

Felipe González advirtió que las visitas de Milei a España podrían favorecer electoralmente a Pedro Sánchez














