El tiempo - Tutiempo.net

Macri sigue con preocupación el caso Maldonado, dijo Garavano

El ministro de Justicia, tras reunirse con el jefe de Estado en Casa de Gobierno dio la "orden de poner todo a disposición de la Justicia para que se pueda esclarecer lo antes posible", dijo. Aseguró que el Gobierno “no hace ningún manejo” del caso.

19/10/2017 Agencia de Noticias del Interior
85544_620

El presidente Mauricio Macri "sigue con preocupación" los avances en torno al caso Maldonado y dio la "orden de poner todo a disposición de la Justicia para que se pueda esclarecer lo antes posible", afirmó el ministro de Justicia, Geman Garavano, tras reunirse con el jefe de Estado en Casa de Gobierno.

Garavano, aseguró que el Gobierno “no hace ningún manejo” del caso de Santiago Maldonado, al tiempo que señaló que el presidente Mauricio Macri sigue la situación “con preocupación”.

Garavano, tras pedir que no haya “apresuramientos” ante la autopsia que se realizará al cuerpo hallado el martes en el río Chubut, aseguró que “el Gobierno –y es algo por el que hasta nos han tildado de naif- no hace ningún manejo del caso, respeta a la Justicia, quiere que se sepa la verdad de lo que pasó” .

Sobre los dichos de Sergio Maldonado, hermano del artesano desaparecido el 1 de agosto pasado, de que no confía en la Justicia, Garavano señaló que “es una situación muy difícil, en esto tenemos que ser muy prudentes”. 

Fuente: La Prensa

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE