JUGADOR DEL REAL MADRID LE PUSO A SU PERRO EL NOMBRE "MESSI"
Un futbolista del equipo merengue confesó que una de sus mascotas lleva el apellido del crack rosarino del Barcelona. También contó por qué no lo saca a pasear.
RAREZAS Agencia de Noticias del InteriorLa influencia de Lionel Messi llega hasta la vida personal de un jugador del Real Madrid, quien le puso a su perro el apellido del crack rosarino.
El futbolista en cuestión es Francisco Alarcón, más conocido como "Isco", volante y figura de Real Madrid y de la selección de España.
A la hora de hablar de sus mascotas, reveló: "Tengo uno que se llama Messi, pero tengo que decir a mi favor que no se lo puse yo, fue más idea de mi hermano y de mi padre que otra cosa. O sea, yo me limpio las manos, yo soy del Madrid", bromeó Isco ante la consulta de Pablo Motos, conductor del ciclo de TV español, El Hormiguero.
De inmediato, Motos le repreguntó si no le daba "cosa" llamarlo así por la calle y el futbolista del club "Merengue" respondió con humor: "Sí, por eso nunca lo saco".
Fuente: www.cadena3.com
Un sujeto pidió un combo en un local de comida rápida y cuando mordió el alimento halló algo insólito.
Ocurrió en una pequeña localidad del norte de España.
Encuentran en Siberia potro de 40.000 años de antigüedad perfectamente conservado
El potro fue descubierto en el cráter de Batagaika, una enorme depresión de 100 metros de profundidad en la taiga de Siberia Oriental.
UN PUEBLO FRANCÉS VENDE CASAS A UN EURO PARA PROMOCIONAR EL ACCESO A LA VIVIENDA
Las viviendas están en muy mal estado, pero ya hay 74 candidatos seleccionados. En 2013, Liverpool lanzó una propuesta similar.
Había sido recientemente asfaltada. Varios vehículos resultaron dañados.
Una morgue sudafricana descubrió que la que una mujer estaba viva justo cuando iba a ser introducida en una cámara frigorífica.
LES PUSIERON SOMBREROS A LAS ESTATUAS DE LA ISLA DE PASCUA Y MIRÁ LO QUE PASÓ
Algunas marcas en las rocas de los “pukaos” –según denominan a los sombreros- dieron pistas sobre el modo en que fueron incorporados a las estatuas de piedra llamadas “moáis”.