El tiempo - Tutiempo.net

Ahora la ciudad está custodiada

Sin lugar a dudas que todos los acontecimientos de dominio público calaron bien hondo en el poder político local y más allá de no haber dado la cara ante la población, las calles de Rafaela se ven más controladas y vigiladas

RAFAELA 13/01/2020 Carlos ZIMERMAN
hoy

Desde que las marchas organizadas tras la muerte de Gonzalo Glaría se realizaron con un apoyo popular inusitado, dijimos que nunca más la ciudad volvería a ser la misma.

Si bien censuramos la actitud del Intendente de no dar la cara en forma directa y darle explicaciones a la gente, poniéndose del lado de los reclamos, es justo decir que la ciudad hoy está vigilada y custodiada.

Sin lugar a dudas los reclamos hicieron mella en el poder político y la agenda de seguridad paso a ser prioritaria.

Es de esperar que el paso del tiempo no diluya está actitud y los ladrones y malvivientes sepan que no les va a resultar fácil cometer sus fechorías en Rafaela.

Muchas veces se dice que la muerte de alguien no tiene que ser en vano, quizá los padres de Gonzalo encuentren algo de consuelo sabiendo que luego de esa gran perdida, quienes toman las decisiones en Rafaela, si bien tarde, se decidieron a hacer algo para que podamos vivir un poco más tranquilos y algo comience a cambiar.

Ojalá no tengamos que llorar a más Gonzalos y ojalá quienes tienen la responsabilidad de gobernar, sepan hacerlo a tiempo y no con los hechos consumados y tantas lagrimas derramadas 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE