El tiempo - Tutiempo.net

Masterchef: revelan que existe un grupo de WhatsApp que no incluye a un participante

Cae confirmó que ya existe un chat de compañeros en el que no está uno de los cocineros.

ESPECTÁCULO 09/02/2021 Julia VOSCO
masterchef-celebrity-la-lista-completa-de-confirmados-para-la-segunda-temporada-1122957

La segunda temporada Masterchef está a punto de estrenar en Telefe y ya se revelaron las primeras internas.

Cae, uno de los integrantes, contó en Flor de Equipo que ya existe un grupo de WhatsApp en el que están incluidos todos los participantes menos uno. 

“Ya armamos el grupo de WhatsApp. Están todos los integrantes menos uno”, dijo el músico y siguió: “¡Gastón Dalmau que sos el administrador, agregalo a Alex Caniggia, loco! ¡Dejate de joder! ¡Ponelo a Alex en el grupo!”.

Al parecer, el hijo de Claudio Paul Caniggia no es de los preferidos entre sus nuevos compañeros y que la decisión de incluirlo o no fue pareja. “El grupo de WhatsApp es como el que se arma en el colegio de los nenes. Suena en cualquier momento”, añadió luego.

Masterchef 2: revelan la lista completa de participantes
Masterchef Celebrity está preparado para salir al aire y ya se confirmó la lista completa de participantes para la segunda temporada. El reality tiene fecha para marzo y se confirmó la presencia de Carmen Barbieri; la conductora Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; Gastón Dalmau,  Dani La Chepi, Alex Caniggia,  Andrea Rincón, Cae,  Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz,  María O’Donnell,  Mariano Dalla Libera, Sol Pérez.

Por su parte, Georgina Barbarrosa y Claudia Fontán fueron las últimas en sumarse al certamen y ya firmaron el acuerdo que las sumará al ciclo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE