Juan Argañaraz durísimo con todos

RAFAELA 03 de marzo de 2021 Por Martín SILVA
El Diputado provincial dijo que en Rafaela hay barrios sin cloacas ni agua y criticó la licitación del Centro Metropolitano. De sus declaraciones surge un enojo con oficialismo y oposición. ¿Hay oposición?, Nos preguntamos....
multimedia.normal.94606f421b76fcb5.6a75616e2061726761c3b1617261727a5f6e6f726d616c2e6a7067

El viernes 6 de noviembre próximo pasado se produjo la apertura de sobres para la licitación de un área COVID en el Nuevo Hospital Regional de Rafaela. Luego de casi 4 meses no hay novedades, En virtud de una eventual segunda ola y ante la llegada de las bajas temperaturas, la infraestructura sería de sumo provecho. En Radio ADN dialogarin con Juan Argañaraz, quién presentó un proyecto en la Cámara baja, para conocer cual es el estado actual del proceso.

"Era una inversión de casi 300 millones de pesos que se anunció casi 4 meses atrás. Hoy vos vas al hospital y no hay ningún grado de avance. Y aparte todo el deterioro del tejido; bueno ahora fueron a cortar el césped, pero lamentablemente estaba muy abandonado el lugar. Creemos prioritario acelerar estos procesos de compra. Más o menos una vez que comenzaba la ejecución se calculaban 8 meses. Se calculaban 6 meses para hacer todo lo que es la parte de las inversiones, y se calculaban 2 meses de más de prueba", sostuvo el legislador.

En este sentido Argañaraz a través de este proyecto, solicita al Poder Ejecutivo que arbitre todos los medios y mecanismos necesarios para que se avance de manera rápida y eficaz en pos de una pronta finalización de la obra.

"Hoy por hoy se van a abrir los sobres para el Centro Metropolitano Recreativo, cuando tenemos varios barrios sin agua, algunos barrios sin cloacas", contrapone el diputado. "Entonces cuando los recursos son escasos, yo siempre digo que hay que priorizar. Por supuesto que las partidas vienen de diferentes lugares, pero tranquilamente se pueden readecuar las partidas para -hoy por hoy- establecer prioridades. Nosotros tenemos acá varios barrios con graves problemas de cloacas que no la tienen", finalizó  Argañaraz.

Te puede interesar