Cameron Diaz mostró por primera vez a su hijita en público: paseo en familia

ESPECTÁCULO 10 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcQ2Adgvcsh_eeEwa8p93TttRbrcu68LGHfolA&usqp=CAU

Cameron Díaz disfruta de la reciente maternidad a los 48 años, junto a su marido Benji Madden, con quien se la vio hace unas horas en la calle junto a su hija, luego de haber estado alejada de las cámaras durante casi un año.
La actriz Cameron Diaz disfrutó de una salida en pleno día junto a su familia y se dejó ver por primera vez junto a su pequeña Raddix, a quien no había mostrado hasta ahora, ya que la actriz mantiene a su familia con un muy bajo perfil.

La rubia fue a comer junto a su marido al restaurante Petit Troir Valley, en Sherman Oaks, con un estilo muy casual, ya que eligió lucir un jean claro, un buzo negro, zapatillas y un barbijo negro que tapaba su rostro.

En las fotografías que compartió el sitio Guacamouly.com sobre la protagonista de varios éxitos de Hollywood, también se puede observar a su esposo, el cantante de la banda Good Charlotte, con una gorra, un buzo batik y jeans.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que es la primera vez que Cameron Diaz deja ver a su pequeña hija Raddix, de un año y medio, ya que hasta ahora la ha mantenido muy lejos de las cámaras de los papparazzi.
La actriz de “La boda de mi mejor amigo” tuvo a su hija en febrero de 2020 y decidió alejarse del mundo de la actuación y dedicarse a producir su propia marca de vinos, la cual promociona a través de su cuenta personal de Instagram.

A pesar de que la actriz ha tenido varios novios famosos, como el cantante Justin Timberlake, e 2014 se enamoró perdidamente del cantante Benji Madden a quien conoció en una cena por amigos en común.Desde ese momento, la actriz se ha mostrado muy enamorada y feliz por la familia que formó con el músico y a los 47 años pudo dar a luz a su pequeña hija, quien ahora se acerca a los dos años de edad.
Cabe resaltar que en 2015, Cameron Diaz decidió casarse de manera discreta con su pareja y lo contó durante una entrevista que dio hace unos años: “Nada importa ahora que tengo a mi esposo. Nadie se compara .  Nos casamos en nuestra sala de estar frente a nuestros amigos. Tuvimos una pequeña fiesta en nuestro patio trasero en la cancha de tenis”.

Te puede interesar