El tiempo - Tutiempo.net

Gastón Recondo miró a cámara y cruzó al presidente recordando la muerte de su papá: “Frío lo tuve que despedir”

ESPECTÁCULO 04/08/2021 Julia VOSCO
gaston-recondo-798488

En los últimos días, se desató un escándalo que involucra al presidente Alberto Fernández por haber recibido decenas de visitas en el período en el que en nuestro país regía el confinamiento estricto. Este hecho despertó el descontento de varios ciudadanos quienes le recriminaron y lo tildaron de hipócrita. Entre ellos, se encuentra el periodista Gastón Recondo quien le habló directamente al Jefe de Estado.
En Polémica en el bar, ciclo que se emite por América TV, el periodista antes que nada defendió a Florencia Peña.

La actriz había visitado a Fernández y rápidamente en redes sociales se la comenzó a tildar de ser “el gato del presidente”.

Al respecto, el periodista sostuvo: “En este programa se defendieron a los actores mucho más que en la Asociación Argentina de Actores. En los hechos. Con hechos, no con palabras”. Sin embargo, una vez aclarado esto, lanzó una recriminación directa al mandatario.

“Mi papá se murió el 27 de mayo. Yo le hice caso a usted, desde el 19 de marzo no lo vi nunca más, a 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo, se me murió el 27″, comenzó. Luego, agregó tajante: “Frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos para que hiciera salto en rana. Usted nos faltó el respeto”.

A su vez, el periodista se refirió a la situación sin mencionar casos específicos: “No sé quién entró ni para qué entró, pero no tenían por qué salir. Y si salían, salíamos todos”. Luego, en una nota más emotiva agregó que había abrazos que quería (y debía) dar y que “ahora no podrá dar nunca más en su vida”.
Por último, se refirió al escándalo y las críticas contra Florencia Peña: “Se está distrayendo el foco, porque a la Quinta de Olivos entraba cualquiera”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE