El tiempo - Tutiempo.net

Así fue el cumple del hijo de Neymar en París con los hijos de Anto Roccuzzo y Wanda Nara

DEPORTES 26/08/2021 Julia VOSCO
asi-fue-el-cumple-del-hijo-de-neymar-en-paris-con-los-hijos-de-anto-roccuzzo-y-wanda-nara-1221692

Neymar celebró el cumpleaños de Davi Lucca, el hijo que tiene en común con Carol Dantas, en el que no faltaron grandes figuras como invitados. Entre la lista de presentes se encontraban los hijos de Anto Roccuzzo y Wanda Nara, ambas mujeres del PSG.

En medio de las especulaciones por el vínculo entre la esposa de Leo Messi y Mauro Icardi, el mega evento reunió a los niños de cada clan y fue el mismo Neymar quien compartió imágenes de la celebración. 

Tal como mostraron en redes sociales, la fiesta contó con una lujosa decoración en celeste pastel, en la que había  juegos de mesa, inflables y hasta un toro mecánico que también disfrutaron los más grandes.  

Mediante Instagram, el deportista subió algunas fotos donde se puede ver a Thiago y Mateo Messi entre el grupo de niños del cumpleaños, al igual que Francesca e Isabella Icardi junto a Valentino, Constatino y Benedicto López. 

Wanda, por su parte, compartió una imagen con la ex mujer del deportista demostrando la cercana amistad que la une a ella. Anto, por su parte, no difundió ninguna postal y sólo se limitó a compartir videos de los pases diurnos con sus niños por la capital francesa.

¿Se reencontraron? 

Fuente: caras.perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE