El tiempo - Tutiempo.net

Rubén Darío Insua dejó de ser el técnico de San Lorenzo de Almagro

DEPORTES 12/04/2024 None None
insua-1784054

En últimas horas los directivos de San Lorenzo de Almagro determinaron que Rubén Darío Insua finalizara su vinculo a falta de un encuentro para alcanzar los cien partidos dirigidos en el segundo ciclo. El entrenador tenía contrato hasta diciembre del 2025.

Esta determinación se dio luego de una reunión desarrollada entre Marcelo Moretti, presidente del club junto a Néstor Ortigoza, encargado del fútbol en la institución del barrio de Boedo. Los argumentos estababan relcionados con la cosecha de resultados que consiguipo el club en este primer semestre del año.

La realidad es que Azulgrana hasta el momento, no ha tenido un buen perfomance en el campeonato internacional y además quedó sin aspiraciones de continuar en la instancia definitoria de la Copa de la Liga Profesional. 

Además, en los últimos tiempos la nueva dirigencia que asumió en diciembre del año pasado tuvo algunos roces con el técnico de 62 años, cruces que estuvieron relacionados con los jugadores que solicitó el DT para reforzar al equipo.

Se debe recordar que Insua, durante su segunda campaña al mando del equipo, alejó a la institución del borde del descenso en una temporada en la que también alcanzó la clasificación a la Copa Sudamericana de 2023.

Vale la pena anotar que el Gallego no tenía intenciones de renunciar y tenía pensado trabajar en los siguientes cuatro partidos que su equipo tendrá que afrontar en la Libertardores.

 

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE