Úrsula Corberó presentó a su doble en “La Casa de Papel” y los seguidores se volvieron locos

ESPECTÁCULO 20 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
98

No hay dudas que a partir del éxito mundial que alcanzó “La Casa de Papel” en Netflix, Úrsula Corberó se convirtió en una de las actrices españolas más reconocidas y codiciada por las marcas. Hace unas semanas se estrenó la temporada 5 y sus protagonistas volvieron a estar en boca de todos.

En esta oportunidad, Úrsula sorprendió a sus 23 millones de seguidores en Instagram con una imagen que devela el secreto detrás de la súper producción. Publicó algunas fotos con su doble de riesgo que la cubre en las escenas más comprometidas físicamente.
Claro está que las persecuciones, los tiros y los efectos especiales son moneda corriente en “La Casa de Papel”. Como es habitual, los directores suelen contratar a personas parecidas a los actores y entrenadas a nivel atlético.

Carolina Barral es la actriz que se puso en la piel de “Tokio”, al menos en los momentos de acción mas complicados a lo largo de las cinco temporadas.
“Sin palabras me hallo para agradecerte todo lo que me acogiste y lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”. escribió Barral emocionada en la publicación junto a tres imágenes con Corberó.

En su mismo perfil, también compartió una foto acompañada de otro actor de riesgo: “Gracias por tantas risas, compañero! Entre toma y toma” y otra que tituló “Mis primeros impactos”, donde está vestida con el famoso mameluco rojo y un chaleco antibalas.

La publicación que actualmente cuenta con más de 42.000 “me gusta”, sorprendió a todos los fanáticos de “La Casa de Papel” al notar el gran parecido entre las dos actrices. De hecho, la misma Úrsula Corberó le dejó un mensaje como respuesta: “Gracias preciosa. Gracias a ti siempre”.

Los cinco episodios que salieron el pasado 3 de septiembre corresponden a la primera parte de esta quinta temporada. La historia continuará el 3 de diciembre, donde sabremos cómo será el futuro de los atracadores más famosos de Netflix.

Te puede interesar