El tiempo - Tutiempo.net

MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de inicio

ESPECTÁCULO 05/10/2021 Julia VOSCO
masterchef-celebrity-3-1216155

Tras las exitosas temporadas anteriores, la pantalla chica espera la llegada de MasterChef Celebrity 3. El ciclo gastronómico de Telefe ya tiene confirmado a la mayoría de sus participantes y ahora, se conoció la fecha de inicio.
Según pudo saber “La Pavada del Diario Crónica” las grabaciones de “MasterChef Celebrity 3″ se realizarán en los estudios Ronda de Martínez, ya que le hacen ahorrar mucho dinero a la productora Boxfish, desde el próximo 18 de octubre.

El ciclo estará nuevamente bajo la conducción de Santiago del Moro, quien será papá por tercera vez, y el jurado consagrado integrado por Germán Martiteguin, Donato de Santis y Damián Betular.

Hasta el momento los participantes que están confirmados son Mery Del Cerro, Charlotte Caniggia, Juariu, Tití Fernández, Soffritti, Fulop, Kablan, Albinoni, Paretto y Joaquín Levinton como participantes. Mientras que esta semana, irán publicitando los “tapados”.
A pocas semanas del lanzamiento de “MasterChef Celebrity 3″, Telefé ya comenzó con las promociones del exitoso reality que entretuvo a los argentinos en plena pandemia.

Uno de los posibles participantes podría ser Fabián Gianola. Si bien aún no hay una confirmación oficial del canal, el actor quedó envuelto en un escándalo en 2019, cuando fue acusado por acoso.
Fue la periodista Viviana Aguirre, quien compartió un programa radial con el actor y aseguró que Gianola “es un acosador en serio”.

Actualmente con esas denuncias en la Justicia, Gianola se defendió en los medios diciendo. “Siempre fui muy confiado en la gente. Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal. No tengo nada de qué arrepentirme porque siempre fui un caballero”.
Ahora resta esperar el anunció de Telefé para saber si Fabián Gianola será uno de los últimos famosos en sumarse al ciclo de formato internacional.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE