El tiempo - Tutiempo.net

Castellano salió a caminar y se dio cuenta que las veredas son un desastre: promete reparar las de Av. Santa Fe

RAFAELA 12/10/2021 Gabriel PÉREZ
hoy

María Angélica Tardivo, Ovidio Bareta y Celina Martinoli, integrantes del Consejo de Adultos Mayores de Rafaela, conversaron con Luis Castellano para interiorizarse de los detalles técnicos y de los avances del plan de reparación de veredas.


A partir de una inspección realizada por el área de Desarrollo Urbano y Metropolitano, en conjunto con estudiantes de la Universidad Católica de Santa Fe, se relevaron veredas que presentaban un alto grado de deterioro como consecuencia del levantamiento por raíces u otras complicaciones estructurales.


Los barrios incluidos dentro de esta etapa son el 9 de Julio, Mosconi, 30 de Octubre y San Martín.


Al respecto, y como criterio de selección, se optó por darles prioridad a las veredas más difíciles de transitar por personas con problemas motrices, gente que se moviliza utilizando bastón o bien, mamás y papás con cochecitos de bebés.


Esta misma obra contempla la remodelación, a la brevedad de los dos primeros canteros de bulevar Santa Fe, desde la plaza 25 de Mayo hasta calle Sargento Cabral, y el proceso de repintado de color blanco de todas las luminarias del Microcentro.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE