El tiempo - Tutiempo.net

Argentina XV aplastó a Paraguay

DEPORTES 27/10/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.ad10f9929e5dc8f7.6e6f726d616c2e6a7067

El seleccionado Argentina XV -con el rafaelino Pedro Rubiolo como titular- apabulló al combinado de Paraguay A por 146 a 7, en su debut en el torneo Américas Pacific Challenge 2021 de rugby, que se lleva a cabo en Montevideo.
El encuentro se jugó en el estadio Charrúa, de Montevideo, con un arrasador dominio del conjunto argentino que conquistó 22 tries. Previamente, en el mismo escenario, el combinado de Brasil A derrotó a Estados Unidos Selects por 33 a 20.

El partido correspondió a la segunda fecha y para el equipo argentino fue su debut ya que en la primera no jugó con Estados Unidos Selects, porque los norteamericanos no pudieron llegar a tiempo, dándose ese juego por empatado.
El sábado se disputará la tercera y última fecha del torneo con los siguientes encuentros: Argentina XV vs. Uruguay A; Brasil A vs. Paraguay A y Chile vs. Estados Unidos Selects.
El seleccionado argentino formó de esta manera: Gerónimo Prisciantelli; Martín Bogado, Tomás Cubilla (capitán), Santiago Mare y Juan Pablo Castro; Martín Elías y Joaquín Pellandini; Conrado Roura, Jerónimo Gómez Vara y Santiago Grondona; Rodrigo Fernández Criado y Pedro Rubiolo; Juan Pablo Zeiss, Ignacio Ruiz y Rodrigo Martínez. Ingresaron Mariano Muntaner, Nicolás Revol Pitt, Javier Coronel, Lucio Anconetani, Bautista Pedemonte, Rafael Iriarte, Tomás Suárez Folch y Francisco Pisani Caride.

Fuente: https://diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE