El tiempo - Tutiempo.net

El enojo de Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, por la regla machista de un restaurante italiano

ESPECTÁCULO 01/11/2021 Carola LEVI
O43Y5AHDCU7HSCR5Q5UBQZDVMM

Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, mostró su enojo en las redes sociales, después de ir a comer a un restaurante y sorprenderse con algunas reglas machistas que aún rigen en estos lugares de Italia.

En un par de posteos se pronunció en contra de que en ciertos restaurantes de alto nivel, el menú que le entregan a las mujeres no tiene precio, insinuando que solo tiene que pedir el plato y la bebida preferida para que el hombre pague. Esto, señaló, es una situación de desigualdad que no le gustó para nada.

“¿Sabían que en Italia en varios restaurantes en el menú que le entregan a las mujeres no ponen el precio?”, indicó en un primer lugar. Acto seguido se explayó contra esto: “Y si quiero pagar yo, ¿qué? ¡Me indigna!”, escribió Gandolfo en su cuenta de Instagram.En otra historia, Agustina agregó: “Lo peor es que tengo muchas personas italianas explicándome que eso pasa solo en los restaurantes de ‘nivel’. Con más razón! ¿O acaso las mujeres no podemos invitar, así sea una cena más costosa?”, se preguntó.

Agustina, de 25 años, y Lautaro, de 23, se conocieron en octubre de 2018 en un restaurante de Milán. El delantero fue allí luego de un triunfo del Inter en el clásico para juntarse con Mauro Icardi y Wanda Nara, quien tuvo la idea de también invitar a esta joven mendocina. Allí nació el amor.

Hasta antes de empezar su romance con el futbolista, Gandolfo estudió Gestión de Empresas. Actualmente es toda una figura de las redes sociales, donde enseña a sus más de 650 mil seguidores tips para ejercitarse, los viajes que realiza y todo tipo de fotos.

Este año, ambos se convirtieron en papás de Nina, una beba que ya tiene 6 meses y acompaña a su papá y a su mamá a todos lados.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE